Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problema con tcpdf y php

Estas en el tema de problema con tcpdf y php en el foro de PHP en Foros del Web. hola con todos soy nueva en el foro y necesito de su ayuda urgente estoy haciendo una aplicacion en php la cual presenta una tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 12:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
problema con tcpdf y php

hola con todos soy nueva en el foro y necesito de su ayuda urgente estoy haciendo una aplicacion en php la cual presenta una tabla de una cnsulta a la base de datos esta debe tener un boton que esxporte dicha tabla y grafico estadistico de la misma a un pdf ya lo he intentao todo con el fpdf nada mas lo hace pero no exporta el grafico y ahora opte por utilizar tcpdf pero el problema es que solo genera un pdf en blanco intente probando conlos ejemplos que trae el trcpdf y tambien solo presenta el pdf en blanco ayuda porfavor
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 13:01
Avatar de mashter  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 116
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: problema con tcpdf y php

si cuentas con servidor dedicado prueba con wkhtmltopdf este convierte una pagina web a un pdf
__________________
- - - - - - - - -
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 16:17
Avatar de ginitofl  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 349
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: problema con tcpdf y php

Hola Magaby te recomiendo que uses dompdf da muy buenos resultados ya que puedes pasar todo el html a pdf, aqui tienes la web donde dan ejemplos de como usuarlo o si tienes alguna duda solo posteas y gustosamente podre ayudarte.

http://pxd.me/dompdf/www/examples.php

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 20:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: problema con tcpdf y php

muchas gracias lovoy a intentar ya q he estado dos semanas con ese problema y nada resulta
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 10:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: problema con tcpdf y php

Cita:
Iniciado por ginitofl Ver Mensaje
Hola Magaby te recomiendo que uses dompdf da muy buenos resultados ya que puedes pasar todo el html a pdf, aqui tienes la web donde dan ejemplos de como usuarlo o si tienes alguna duda solo posteas y gustosamente podre ayudarte.

[url]http://pxd.me/dompdf/www/examples.php[/url]

Saludos.
pues no se puede estoy trabajnd con php4 y esta lib es pa php5 gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 11:00
Avatar de ginitofl  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 349
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: problema con tcpdf y php

Hola Magaby te recomiendo que migres tus aplicaciones a php 5 por que hay mas soporte para esta version. te recomiendo el appserv es un paquete de instalacion que te configura apache, mysql, php y phpmyadmin.

Saludos.

Etiquetas: tcpdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.