Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con templaces_c de Smarty

Estas en el tema de Problema con templaces_c de Smarty en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. Miren tengo un problema con los archivos que crea smarty dentro de la carpeta templaces_c, trabajando en servidor local no me da problemas pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 19:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con templaces_c de Smarty

Hola.
Miren tengo un problema con los archivos que crea smarty dentro de la carpeta templaces_c, trabajando en servidor local no me da problemas pero a la hora de subirlos al servidor no me acepta los arxivos y los va borrando poco a poco, los arxivos tienen un nombre algo raros como "%%EEas%%de-arxivo.tpl.php". los permisos los tengo en chmod 777.
agradeceria cualquer sugerencia.
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 20:51
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Problema con templaces_c de Smarty

Hola franmadj,

La idea es que subas esa carpeta en blanco y le des permisos de escritura, estos se crean solos, la primera vez que se ejecutan.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 21:20
Avatar de enriqueplace  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Uruguay / Argentina
Mensajes: 1.102
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 32
Respuesta: Problema con templaces_c de Smarty

Cita:
Iniciado por franmadj Ver Mensaje
Hola.
Miren tengo un problema con los archivos que crea smarty dentro de la carpeta templaces_c, trabajando en servidor local no me da problemas pero a la hora de subirlos al servidor no me acepta los arxivos y los va borrando poco a poco, los arxivos tienen un nombre algo raros como "%%EEas%%de-arxivo.tpl.php". los permisos los tengo en chmod 777.
agradeceria cualquer sugerencia.
Gracias de antemano
Está bien que tengan ese formato, son archivos temporales que son el resultado de procesar tus templates (si los editas te darás cuenta). Muchas veces cuando haces cambios gruesos en tus templates es recomendable borrar el directorio "_c" para que no genera mal el resultado de tu sitio.

Pero es raro, si tienes esos permisos, no deberías tener problemas... menos que se borren "poco a poco" (no tiene sentido.

Lo único que tienes que hacer es permitir acceso a esa ruta por parte del sistema, principalmente busca que el dir "_c" tenga el mismo grupo que el apache, ya que con este es que se ejecutan tus scripts PHP.
__________________
Blog phpsenior.com Cursos a Distancia surforce.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 21:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con templaces_c de Smarty

asunto solucionado compañeros. muxas gracias por las respuestas, al tema es que esa carpeta hay que subirla completamente vacia al servidor, ya se crea la compilacion alli.
un dia comiendome la cabeza con eso y en 5 min solucionado. GRACIAS!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.