Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con Thumbnails

Estas en el tema de Problema con Thumbnails en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo un problema, hace dos meses tengo una web con un listado de usuarios, en este listado, aparecen todos los usuarios con su foto, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 20:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con Thumbnails

Tengo un problema, hace dos meses tengo una web con un listado de usuarios, en este listado, aparecen todos los usuarios con su foto, me funcionaba de lujo, un dia esto dejo de ser asi, me muestra algunos y otros solo muestra un recuadro con una cruz como si no encontara la imagen y me dice solamente agrandar imagen, si doy actualizar, sigue igual, pero las fotos que muestra son otras, por lo que intuyo que las fotos estan bien, a que se puede deber esto?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 06:24
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Por poder ser .. podría ser cualquier cosa .. desde problemas con caché hasta algún tipo de falla en la lógica de tu aplcación que ahora se disparó por algún evento.

Si no colocas código que usas, muestra de datos . modelo de datos que usas para almacenar esas imagenes .. en fin, una falla así se trata de ir "descartando" problemas y hacer pruebas para observar como funciona el sistema. No quiere decir que si colocas el código se vea la solución claramente .. pues los "datos" y también influyen en los problemas (de hecho una "mala lógica" con cierta combinación de dados dispara un problema normalmente por no haberse considerado tal caso o tal situación).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.