Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con Timestap

Estas en el tema de Problema con Timestap en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, me resultó un problema con un cliente el cuál tiene un sistema de marcas de entrada y salida de empleados. La cuestión es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2015, 12:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con Timestap

Buenas, me resultó un problema con un cliente el cuál tiene un sistema de marcas de entrada y salida de empleados.
La cuestión es que en la base de datos tengo una tabla "marcas", la cuál se compone por tres campos:

código, (INT)
idEmpleado, (INT)
horario (TIMESTAMP)

El caso es que es un sistema de uso LOCAL, instalé un servidor en el lugar, coloqué en el servidor la hora local correctamente, y en el timestamp está dando una hora con 2 horas de más, es decir:

Marco entrada el 25/09/2015 15:00:00 y lo guarda en la base así -> 25/09/2015 17:00:00

Hay alguna forma de manipular ese timestamp y agregarle dos horas desde PHP? trabajé con strotime pero era con DATE, me interesa saber si puedo manipular ese timestamp para agregarle dos horas o en su defecto, pasar el TIMESTAMP a DATE para poder manipularlo con strotime y agregarle dos horas.

A lo mejor hay una solución mas fácil de la que propongo
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2015, 13:39
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: Problema con Timestap

http://dev.mysql.com/doc/refman/5.6/...functions.html
http://php.net/manual/es/function.da...mezone-set.php
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.

Etiquetas: tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.