Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con tratamiento de archivos RAR

Estas en el tema de Problema con tratamiento de archivos RAR en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Tengo que hacer una aplicacion que labura con archivos comprimidos como para que se puedan subir muchos archivos de una. Con ZIP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 12:36
Avatar de hshadow  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problema con tratamiento de archivos RAR

Hola a todos.

Tengo que hacer una aplicacion que labura con archivos comprimidos como para que se puedan subir muchos archivos de una. Con ZIP todo bien. Pero con RAR tengo problemas. Tengo la dll, tengo el ini configurado pero el navegador se queda cargando y cargando... y no tira error siquiera. Al principio me tiraba el error ese de que no se encuentra la funcion rar_open por lo que lo arregle como para que ahora tenga la extencion RAR. Tiré un phpinfo() y me dice que ambos formatos de compresion estan bien. En cuanto a RAR me dice esto:

rar
Rar support enabled
Extension version 1.0.1-dev
Revision $Revision: 1.24 $
UnRAR version 3.71 beta1

Básicamente mi problema radica en que si tiene que abrir un RAR se queda cargando indefinidamente (y el RAR sólo pesa 8KB; mismo tamaño que el ZIP, el cual anda perfecto con las funciones ZIP).

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:57.