Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con Update

Estas en el tema de Problema con Update en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas! Soy novatillo cpn php aunque ya empiezo a defenderme, pero hay algo que me esta volviendo loco: Tenia una tabla con los campos: id, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 08:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Problema con Update

Buenas!

Soy novatillo cpn php aunque ya empiezo a defenderme, pero hay algo que me esta volviendo loco:

Tenia una tabla con los campos: id, nombre,descripcion. Con muchos registros ya ingresados.

Ahora he querido agregar dos campos nuevos, queda asi:

id, nombre, descripcion, long, lat.

Hasta aqui guai, ahora al usar UPDATE para a gregar datos en long y lat, no me funcionaba, hasta volverme loco, pero al simplemente cambiar long i lat por nombre, descripcion, estos 2 si que me los cambia..

Es como si no existieran, problema de escribir mal el update no es, ya que nombre i descripcion si los cambia, peor no me cambia los 2 campos recien agregados.

todos ellos son varchar.

Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 08:19
Avatar de By_George  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: localhost
Mensajes: 629
Antigüedad: 15 años
Puntos: 19
Respuesta: Problema con Update

si pudsieras el codigo!!!???
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 08:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema con Update

Aver, me pillas fuera de casa..


Mira, si pongo esto funciona:

$cambiar = mysql_query (Update tabla SET nombre='manolo' descripcion='blablabla' WHEN id=2)

pero si pongo esto no va:

$cambiar = mysql_query (Update tabla SET lat='manolo' long='blablabla' WHEN id=2)



los campos lat i long los he agregado despues de ya haber rellenado la tabla con muchos registros y solo los campos id,nombre,descripcion.