Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problema con update bd

Estas en el tema de problema con update bd en el foro de PHP en Foros del Web. Hola espertos!!!! Llevo una semana dandole vueltas a este codigo y la verdad que no consigo dar con la solucion para poder modificar los datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 15:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
problema con update bd

Hola espertos!!!!

Llevo una semana dandole vueltas a este codigo y la verdad que no consigo dar con la solucion para poder modificar los datos de una bd mediante un formulario dinamico, os explico

Genero un formulario con foreach a raiz de los datos que haya recibido de una query
$tableEvento = dbconn_query("SELECT evento.id, evento.evento, evento.precio,
FROM evento
WHERE evento.pais = 'Italia';");


foreach($tableEvento as $elemento){
?>
<form name="modif" action="<?php echo($_SERVER['PHP_SELF']); ?>" method="post">

<input type="hidden" name="id_evento" value="<?php echo($elemento['id']); ?>">

<textarea name="evento" cols="50" rows="3" id="box_nozze"><?php echo($elemento['evento']); ?></textarea>

<input type="text" name="precio" id="box_nozze" value="<?php echo($elemento['precio']); ?>">


Y hasta aqui ningun problema…. (nota: el id_Evento es hidden porque no quiero que el cliente me lo modifique, en realidad esa es la primary key que me dice que registro debo modificar)

Ahora genero un boton que en realidad me da igual generarlo por cada linea del foreach que un boton para todo (uno modificara los datos solo de esa linea y el otro modificara los datos de todas las lineas)
<input type="submit" name="submit" value="Salvar"></td>

El problema es como creo yo el modif con un update
$sql = ("UPDATE eventi
SET evento = \"". stripslashes($_POST['evento']) ."\",
precio = \"". stripslashes($_POST['precio']) ."\",
WHERE id = \"". stripslashes($_POST['id_evento']) ."\"");

Todos los textfield de eventos se llaman iguales como todos los textfield de los precios, como hago a diferenciarlos y coger realmente el que quiero???

No lo se si me he explicado bien, si no habeis entendido algo preguntar que intentare explicarme mejor

Gracias

Etiquetas: bd, update
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:07.