Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con UPDATE y el campo $fecha de tipo DATETIME

Estas en el tema de Problema con UPDATE y el campo $fecha de tipo DATETIME en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, A ver si me pueden echar una manita ya que estoy empezando con php Resulta que tengo un gestor de noticias en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 08:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Problema con UPDATE y el campo $fecha de tipo DATETIME

Hola a todos,

A ver si me pueden echar una manita ya que estoy empezando con php

Resulta que tengo un gestor de noticias en mi sitio web y trabajando en local cuando le hago un update a una noticia, la actualiza perfectamente pero en remoto NO.

En un principio él campo $fecha era de tipo DATE pero no me era útil ya que no me guardaba la hora de la publicacion y no se posicionaban por orden de inserción de más reciente a menos reciente. Al final, mirando en foros me comentaron que lo mejor era modificar el campo $fecha de tipo DATE a DATETIME y luego aplicarle una función para convertirla al formato europeo (dd.mm.aaaa).

Es del tipo DATETIME para que almacene también la hora y funciona ya que me los muestra ordenados por los más recientes como yo le indiqué.

El problema es cuando modifico una noticia.

Imaginen que tenemos varias noticias del día 9 de abril de 2008 vale? Pues yo cojo la más reciente, y la modifico y tras guardar los cambios, se coloca como la más antigua de esa fecha.. cambie el campo que cambie modifica la fecha y eso que la recoje del formulario anterior, le hago un echo y es correcta, por eso no lo entiendo!

EJ:
Antes de UPDATE

FECHA: TITULO
9/4/08 NOTICIA4 (LA MAS RECIENTE Y LA QUE MODIFICO)
9/4/08 NOTICIA3
9/4/08 NOTICIA2
9/4/08 NOTICIA1

DESPUES DEL UPDATE

FECHA: TITULO
9/4/08 NOTICIA1
9/4/08 NOTICIA2
9/4/08 NOTICIA3
9/4/08 NOTICIA4 (ERA LA MÁS RECIENTE Y SE COLOCA AL FINAL)