Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con la url de comentarios en facebook

Estas en el tema de Problema con la url de comentarios en facebook en el foro de PHP en Foros del Web. He integrado en mi sitio Web los comentarios de facebook para los artículos. Cuando ingreso un comentario, en mi perfil aparece como que he comentado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 14:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 3
Problema con la url de comentarios en facebook

He integrado en mi sitio Web los comentarios de facebook para los artículos.

Cuando ingreso un comentario, en mi perfil aparece como que he comentado tal articulo y facilita un link que envía a mi web de esta forma.

http://.../articulo1.html?fb_comment...1179a9e06a02c2

en vez de esta

http://.../articulo1.html


Si yo entro simplemente en articulo1.html se ven los comentarios relacionados. Pero cuando enlazas desde facebook no se muestran ningún comentario a no ser que quite el signo de interrogación y todo el contenido que tiene en adelante.

El código que uso es este
Código Javascript:
Ver original
  1. <div id="fb-root"></div><script src="http://connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1"></script><fb:comments href="<?=$_SERVER['HTTP_HOST'].$_SERVER['REQUEST_URI']?>" num_posts="5" width="450"></fb:comments>

¿Cómo puedo hacer que si mi página la url contiene un sigo de interrogación, recargue la página eliminando lo que sobra?

Etiquetas: comentarios, facebook, html, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.