Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

CodeIgniter Problema con una vista.

Estas en el tema de Problema con una vista. en el foro de PHP en Foros del Web. Estimados.. tengo una super consulta que realizarles y quisiera ver si me pueden ayudar.. tratare de ser lo mas claro posible. estoy desarrollando un sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2016, 15:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 96
Antigüedad: 9 años
Puntos: 1
Problema con una vista.

Estimados..

tengo una super consulta que realizarles y quisiera ver si me pueden ayudar.. tratare de ser lo mas claro posible.

estoy desarrollando un sistema para personas de call center. este sistema funciona de la siguiente manera. a diario les cargamos una base de datos donde tienen la informacion de las personas a las cual deben llamar, luego ellas llenan un formulario predeterminado y se guarda en una tabla destinada para ellos con los datos del formulario.

hasta aqui no tenemos problemas. el problema nace aqui, como dije anteriormente le cargamos los datos a diario por lo tanto si hoy hacen una gestion a x persona, mañana les aparecera la misma persona. y me estan solicitando que en el listado que mostramos por pantalla la persona aparezca por lo menos 2 dias despues desde que se lleno el formulario.
( y es aqui donde me complica).

y para terminar de confundirme mas, call center tambien tiene la opcion de indicar una fecha donde la persona se compromete a cancelar. por lo tanto tampoco debo mostrar los datos de la persona desde la fecha que se llama hasta despues de la fecha en la que se comprometio a cancelar.

bueno trate de ser lo mas claro posible, necesito ideas de como poder realizar esto.

Etiquetas: codeigniter, fecha, formulario, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.