Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con weather locale code en reloj php

Estas en el tema de Problema con weather locale code en reloj php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos del web. Quiero empezar disculpándome porque no tengo claro que sea aquí donde tengo que hacer esta consulta, pero no encuentro el sitio. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2014, 17:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 174
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Problema con weather locale code en reloj php

Hola amigos del web.
Quiero empezar disculpándome porque no tengo claro que sea aquí donde tengo que hacer esta consulta, pero no encuentro el sitio.

He creado un reloj tipo HTC para mi web. Funciona todo correctamente, pero al poner el weather locale code de mi ciudad no me la encuentra.

Los codec oficial es:

EUR|ES|SP0180|LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Aunque también encuentro como resultado:

SPXX0201, Las Palmas de Gran Canaria

Si busco por internet me lo encuentra sin problema pero al hacerlo a través de la web no me lo encuentra. He probado con un montón de lugares de España y de fuera y funciona para la mayoría, aunque no para todos. Es decir, los códigos son correctos pero no se porque no me encuentra la ciudad en la web y en buscadores si.

¿¿Alguien ha tenido problemas de este tipo al programar para una determinada ciudad???

¿¿Alguna idea sobre esto??

Gracias por adelantado.
Estaré por aqui.

Última edición por raulgranadosraul; 07/02/2014 a las 17:35

Etiquetas: code, locale, reloj, weather
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.