Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema conexión BD con PHP

Estas en el tema de Problema conexión BD con PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a todos, soy nuevo aqui, antes de nada saludaros. Mi motivo por el cual paso por aqui, es comentar una cosa, tengo varias programaciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2012, 03:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Problema conexión BD con PHP

Buenas a todos, soy nuevo aqui, antes de nada saludaros.

Mi motivo por el cual paso por aqui, es comentar una cosa, tengo varias programaciones que han hecho para mi, y ayer en la compañia arsys de servidores y dominios, subi la web, osea, programacion, y importe la base de datos, el archivo "config.php" lo modifique y se supone que todos los datos estan bien, dicho por la atenxcion al cliente de arsys, hicieron una prueba y los datos conectaban perfectamente con la base de datos. el error que me da es el siguiente:

Código HTML:
PHP Notice:  A session had already been started - ignoring session_start() in D:\XVRT\ipee.es\Html\php3\index.php on line 3
PHP Notice:  Undefined variable: onload in D:\XVRT\ipee.es\Html\php3\index.php on line 52
PHP Notice:  Undefined variable: unload in D:\XVRT\ipee.es\Html\php3\index.php on line 55
PHP Notice:  Undefined index:  nick in D:\XVRT\ipee.es\Html\php3\index.php on line 82
PHP Notice:  Undefined index:  nick in D:\XVRT\ipee.es\Html\php3\index.php on line 161
PHP Notice:  Undefined index:  nick in D:\XVRT\ipee.es\Html\php3\index.php on line 284
PHP Notice:  Undefined index:  nick in D:\XVRT\ipee.es\Html\php3\index.php on line 292
PHP Notice:  Undefined variable: banner_I in D:\XVRT\ipee.es\Html\php3\index.php on line 351
PHP Notice:  Undefined variable: banner_A in D:\XVRT\ipee.es\Html\php3\index.php on line 375
PHP Notice:  Undefined index:  pagina in D:\XVRT\ipee.es\Html\php3\index.php on line 483
PHP Notice:  Use of undefined constant url - assumed 'url' in D:\XVRT\ipee.es\Html\php3\index.php on line 633
PHP Notice:  Use of undefined constant url - assumed 'url' in D:\XVRT\ipee.es\Html\php3\index.php on line 633
PHP Notice:  Use of undefined constant url - assumed 'url' in D:\XVRT\ipee.es\Html\php3\index.php on line 633
PHP Notice:  Use of undefined constant url - assumed 'url' in D:\XVRT\ipee.es\Html\php3\index.php on line 633
PHP Notice:  Use of undefined constant url - assumed 'url' in D:\XVRT\ipee.es\Html\php3\index.php on line 633
PHP Notice:  Use of undefined constant url - assumed 'url' in D:\XVRT\ipee.es\Html\php3\index.php on line 633
PHP Notice:  Use of undefined constant url - assumed 'url' in D:\XVRT\ipee.es\Html\php3\index.php on line 633
PHP Notice:  Use of undefined constant url - assumed 'url' in D:\XVRT\ipee.es\Html\php3\index.php on line 633
PHP Notice:  Use of undefined constant url - assumed 'url' in D:\XVRT\ipee.es\Html\php3\index.php on line 633
PHP Notice:  Undefined variable: banner_D1 in D:\XVRT\ipee.es\Html\php3\index.php on line 730
PHP Notice:  Undefined variable: banner_D2 in D:\XVRT\ipee.es\Html\php3\index.php on line 745
el tema es que ellos me comentan que es problema de mi programación, con lo cual, lo pruebo en un servidor de "eshost" y conecta perfectamente.

espero que me podáis echar una mano, no se si el tema tendría que ir en MySQL o en PHP, lo siento.

un SAludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2012, 03:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema conexión BD con PHP

Posdata: este es otro de los errores:


PHP Notice: Use of undefined constant usuario_nick - assumed 'usuario_nick' in D:\XVRT\ipee.es\Html\php\portada.php on line 3
PHP Notice: Undefined index: usuario_nick in D:\XVRT\ipee.es\Html\php\portada.php on line 3
PHP Warning: mysql_connect() [<a href='function.mysql-connect'>function.mysql-connect</a>]: Access denied for user 'qnt212'@'217.76.130.95' (using password: YES) in D:\XVRT\ipee.es\Html\php\config.php on line 10
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2012, 08:41
Avatar de Heiroon  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Caracas, Venezuela - Por ahora...
Mensajes: 495
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 63
Exclamación Respuesta: Problema conexión BD con PHP

De hecho, no son errores, son alertas y notificaciones que indican varias cosas que, según la configuración del hosting en el que alojaste, no cumplen con los estandares, por ejemplo:


PHP Notice: A session had already been started - ignoring session_start() in D:\XVRT\ipee.es\Html\php3\index.php on line 3

quiere decir que hay dos session_start(); esto se puede omitir borrando el que esta de mas.

Los errores qe dicen: Undefined variable, se refieren a que no estas seteando las variables o definiendolas antes de usarlas. Y en el momento de leerlas no existen.

Eso se soluciona seteandola al inicio del script php asi:

Código PHP:
Ver original
  1. $onload = null;

y eso deberia de solucionar las cosas.

El ultimo error indica que tu user no tiene acceso. Eso si no te se decir, puesto que eres el unico que conoce su user y password.

Ahora bien, si la web esta funcionando correctamente y el unico problema son los mensajes, hay una solución más

que es colocar lo siguiente en las páginas de tu web.

OJO: este recurso simplemente oculta los errores, no los soluciona.

Código PHP:
Ver original 


Espero que mis consejos te ayuden en algo.

Saludos...
__________________
Gmail : [email protected]
Twitter: @heiroon

I'm back!

Etiquetas: bd, html, mysql, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.