Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema de Conexión Local PHP PostgreSQL

Estas en el tema de Problema de Conexión Local PHP PostgreSQL en el foro de PHP en Foros del Web. Cordial Saludo Hace poco instale PostgreSQL 8.4.9 y PHP 5.3.2 en un servidor con CentOS 6, me he conectado de forma remota (usando Ubuntu) a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 10:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Cali (Valle) - Colombia
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Problema de Conexión Local PHP PostgreSQL

Cordial Saludo

Hace poco instale PostgreSQL 8.4.9 y PHP 5.3.2 en un servidor con CentOS 6, me he conectado de forma remota (usando Ubuntu) a través de otros equipos por medio de PHP (usando PDO) a la BD sin problema, màs al momento de conectarme localmente se me imprimer el siguiente mensaje de error:

Fatal error: Uncaught exception 'PDOException' with message 'SQLSTATE[08006] [7] could not connect to server: Permission denied Is the server running on host "192.168.93.67" and accepting TCP/IP connections on port 5432?'

Por lo cual me veo en la necesidad de acudir a a la ayuda de ustedes, pues ya he intentado tantas cosas distintas en la configuraciòn de PostgreSQL que me da la impresión que quizàssea problema de la configuración de mi PHP local.

Quedo atento a sus comentarios.

Muchas gracias.

Etiquetas: local, postgresql, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.