Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problema Connect (NT AUTHORITY\SYSTEM)...

Estas en el tema de problema Connect (NT AUTHORITY\SYSTEM)... en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a todos Tengo el siguiente problema, estoy trabajando con un server Win2000 con IIS y un Servidor de base de datos MSSQL2000, por ultimo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 11:44
Avatar de Chuty  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: el bar de la esquina
Mensajes: 609
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
problema Connect (NT AUTHORITY\SYSTEM)...

Buenas a todos
Tengo el siguiente problema, estoy trabajando con un server Win2000 con IIS y un Servidor de base de datos MSSQL2000, por ultimo las aplicaciones php corren bajo isapi_fastcgi.
El tema resulta que encontré un caso en el cual realizo la conexión a la base de datos para realizar una consulta sin usuario, password y no me da error o sea corre la aplicación perfectamente, si le coloco un usuario invalido por ejemplo ppeppe que no existe en la base de datos MS SQL ahí si me da error.
Pero por que sin user y pass no da error....
Acá dejo un ejemplo de como realizo la conexión a la base de datos
Código PHP:
$dbconnectstr =    “DRIVER={SQL Server};AutoTranslate=No;ADDRESS=SERVER001,1433;Network=DBMSSOCN;APP=CTRLFLD;DATABASE=NAMEBASE;SERVER=SERVER001” 
$connect_db 
odbc_connect($dbconnectstr$_usr$_psw) ; 
Por otro lado esto lo detecte al querer escribir un archivo de log en el cual el user y pasw eran Nulos osea la variable del Usuario y Password estaban vacias.
Al intentar detectar la falla y ver que usuario estaba tomando php para conectarse tire un query en el Servidor MSSQL y veo que esta utilizando como usuario NT AUTHORITY\SYSTEM.
Código PHP:
// de esta forma me conecto sin problemas
$connect_db odbc_connect($dbconnectstr'''') ;
// En el donde se define que el php utilice el NT AUTHORITY\SYSTEM para realizar la conexion.... 
desde ya muchas gracias y espero un pronta respuesta de ustedes.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:41.