Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema en consulta phpy postgresql

Estas en el tema de Problema en consulta phpy postgresql en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal amigos, espero esten bien, les escribo porq tengo un problemita en una consulta que estoy haciendo para extraer una parte de la fecha. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2014, 14:36
Avatar de Bullet  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Margarita, Venezuela
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Problema en consulta phpy postgresql

Que tal amigos, espero esten bien, les escribo porq tengo un problemita en una consulta que estoy haciendo para extraer una parte de la fecha. Resulta que tengo un campo fecha de tipo timestamp without time zone, y necesito extraer las partes año mes y dia para luego asignarlas a un campo de formulario; estuve leyendo un poco sobre las funciones de fecha y hora en postgresql, y consegui la funcion EXTRACT, la probe en el manejador y hasta ahi todo bien, el problema se me presenta es cuando hago la consulta con php, cuando la voy a mostrar me carga el valor "Array", revise las variables que uso y esta todo bien; les dejo el codigo de la consulta y el campo donde la asigno para que la ojeen y me digan si estoy haciendo algo mal.

Esta la uso para extraer el año, mes y dia, solo q puse la del año porq las demas tienen la misma forma.
Código PHP:
$f "SELECT EXTRACT(year from fhs) FROM bb_cp  ORDER BY id DESC LIMIT 1";
$an pg_query($f);
$anho pg_fetch_assoc($an);
echo 
$anho
Este es el campo donde asigno el año, en formato html..
Código:
<input name="anno" type="text" class="input" id="anno" title="A&ntilde;o del Evento"   size="4" maxlength="4" value="<?php echo $anho['YEAR from fhs']; ?>">
Espero puedan ayudarme a ver que pasa, porq ya la e probado y nada q funciona. Saludos..

Etiquetas: fecha, formulario, html, postgresql, select, sql, variable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.