Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema al crear formulario con php.

Estas en el tema de Problema al crear formulario con php. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, soy nuevo para esta comunidad y bastante principiante par el tema de los formularios. Resulta que tengo una pagina en PHP la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 17:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problema al crear formulario con php.

Hola amigos, soy nuevo para esta comunidad y bastante principiante par el tema de los formularios.
Resulta que tengo una pagina en PHP la cual contiene un calendario. La pagina se maneja directamente desde un home que es php la cual incluye los archivos segun lo que yo le pase en el parmetro dir y seccion. Al tener el calendario incluido tambien dentro del home paso estos parmetros:

?dir=secciones/noticias&seccion=paginacion.php&sub=1

sub=1 me indica que va cargar el archivo submenu.php

Pero el problema no radica ahi, sino que el calendario esta dentro del submenu y al cual le paso tambien 4 parmetros, lo cual me lleva a tener una direccion en la barr de este tipo:

?dir=secciones/noticias&seccion=paginacion.php
&nuevo_mes=3&nuevo_ano=2007&mespag=03&aniopag=2007 &sub=1

El problema es que cuando envio parmetros desde el formulario (que tambien se entcuentra en el submenu) lo unico que puedo hacer es enviar los 4 ultimos parmetros, por lo que no cargo la seccion principal ya que me falta lo siguiente:

?dir=secciones/noticias&seccion=paginacion.php

ya probe de mil maneras con el METODO GET (que es el unico que pudeo utilizar en este caso creo yo)
pero los crcteres especiales se imprimen con porcentajes cuando quiero enviarlos por url,necesito alguna funcion para convertirlos a carcteres comunes en php, uno de los ejemplos es que el amperstand aparece como %26.

Este es el codigo que utilizo par escribir en el form:
Código:
<? echo'&dir=secciones/noticias&seccion=paginacion.php&sub=1'?>
Esta es la direccion total que me devuelve el form:

?mespag=2006&%26dir%3Dsecciones%2Fnoticias%26secci on%3Dpaginacion.php%26sub%3D1
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.