Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema , Emails Masivos, cronjob

Estas en el tema de Problema , Emails Masivos, cronjob en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal, esto es una duda que tuve hace un tiempo, que me fue resuelta temporalmente, pero ahora surgio de nuevo. Trabajo desarrollando una web, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 10:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema , Emails Masivos, cronjob

Que tal, esto es una duda que tuve hace un tiempo, que me fue resuelta temporalmente, pero ahora surgio de nuevo.

Trabajo desarrollando una web, y esta web, manda semanalmente un "Newsletter" a todos los usuarios. Estos mails lo mando con un cronjob, utilizando el comando de CURL , hasta alli iba todo perfecto. Hasta no hace mucho los mandaba sin problemas, pero como ahora la tasa de usuarios esta sobre los 7mil, ya no hace su trabajo, cuando reviso el mail que me envia cronjob, me sale el siguiente mensaje

Código:
<br />
<b>Fatal error</b>:  Maximum execution time of 30 seconds exceeded in
<b>/home/user/public_html/functions.php</b> on line <b>5</b><br />
la solucion mas obvia seria aumentar el timeout, el timeout actual en apache, esta en 250, por default tenia 300, yo lo habia bajado por un problema que tenia antes, pero no se si esto despues no me traeria problemas con la pagina en si,

el script de mandar los newletter, tengo puesto que los mande de 100 en 100. Manda 100 y luego espere unos 15 seg, para mandar la siguiente tanda de 100 y asi va, no se si eso tambien pueda afectar el timeout, el problema es que si los mando todos de un solo golpe, creo que no funciona tampoco, no los manda completo, por la cola de envio.


aqui les coloco como es mi comando de CURL

Código:
 
curl --silent --compressed http://www.laurl.com/script.php
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 11:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problema , Emails Masivos, cronjob

Hola , yo tambien tenia ese problema pero lo solucione agregando este linea al principio de todo el codigo

set_time_limit(84000);

lo q hace es darle mas tiempo para q se ejecute.

espero te sirva.

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 11:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema , Emails Masivos, cronjob

Cita:
Iniciado por jp1411 Ver Mensaje
Hola , yo tambien tenia ese problema pero lo solucione agregando este linea al principio de todo el codigo

set_time_limit(84000);

lo q hace es darle mas tiempo para q se ejecute.

espero te sirva.

salu2
muchas gracias! ahorita mismo lo agregare, pero te digo si me funciono el siguiente fin de semana , que es que se ejecuta el cronjob del newsletter :D!, thx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.