Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problema al enviar formulario php

Estas en el tema de problema al enviar formulario php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, me estoy quebrando la cabeza en averiguar porque en una pagina que he heho al enviar un formulario php no llegan los correos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 13:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
problema al enviar formulario php

Hola, me estoy quebrando la cabeza en averiguar porque en una pagina que he heho al enviar un formulario php no llegan los correos que pongo en el php.

Lo que no entiendo es que si pongo un correo que me ha proporcionado el servidor o si es gmail si llegan, pero si es hotmail no llegan.

Anteriormente hice otra pagina y no tengo ese problema al poner correos hotmail, llegan perfectamente.

El codigo esta correcto, ademas si tuviera algun fallo no los recibiria en las cuentas gmail ni de los servidores.

Espero alguien sepa que puede pasar.

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 13:34
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Respuesta: problema al enviar formulario php

Puede ser que el formulario del servidor que uses este en listas negras de hotmail, o bien se valla a spam...
__________________
Paginación en FLASH,

http://www.forosdelweb.com/f62/pagin...o-aqui-540241/
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 13:50
Avatar de jotaincubus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 1.797
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 394
Respuesta: problema al enviar formulario php

Fíjate en el log del SMTP ahi dice que esta pasando con HOTMAIL... ademas a mi me llegan todos los correos de mi servidor a la carpeta SPAM de HOTMAIL y según leí por ahí es que ellos tienen la directiva de que si no esta en tu lista de contactos llega al SPAM directamente.
__________________
Por que existe gente que no agradece después de que se le ha brindado tiempo y ayuda ???
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 14:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: problema al enviar formulario php

Si llega el mail, pero llega en blanco? o de plano no llega?

Hotmail es espantosamente estricto para aceptar mails puede que incluso en caso extremo tu mail se vaya a spam..
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 14:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema al enviar formulario php

los correos no llegan a hotmail, ni siquiera a spam, lo raro es que en la otra pagina use el mismo formulario y si llegan a hotmail, lo que me hace suponer que quizas sea problema del servidor donde tengo alojada la pagina, ya que son diferentes, pero lo he probado en 2 servidores y sigue el mismo problema.

Me va a tocar poner obligatoriamente una cuenta que no sea hotmail? veo que hay mucha gente que le pasa este problema pero no encuentro ninguna solucion.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 14:56
Avatar de jotaincubus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 1.797
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 394
Respuesta: problema al enviar formulario php

Tienes forma de mirar los LOGS de tu servidor SMTP ? yo por ejemplo me di cuenta que no me llegaban porque la IP que me entrego mi ISP estaba en SPAMHAUSE, y eso lo mire en los LOGS por que ahi aparece HOTMAIL no acepta correos de IPs que estén en la lista de SPAMHAUSE, así que me toco sacarla de ahí para que funcionara...

Lo mismo me paso con YAHOO y GMAIL.... pero ahora me funciona bien.
__________________
Por que existe gente que no agradece después de que se le ha brindado tiempo y ayuda ???
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 15:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema al enviar formulario php

como hago para mirar esos logs?

Etiquetas: formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.