Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema envío de email

Estas en el tema de Problema envío de email en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, tengo un código que me enviaba perfectamente mails a mi correo, desde un hosting gratuito de 000webhost.com, resulta que ayer voy a probar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2012, 17:12
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 168
Problema envío de email

Buenas, tengo un código que me enviaba perfectamente mails a mi correo, desde un hosting gratuito de 000webhost.com, resulta que ayer voy a probar el formulario de contacto que tengo ahí para probar si me seguían llegando y resulta que no es así, lo mas raro es que no tengo error de la función mail que usé para enviarlo, y no tengo ningun otro tipo de alerta como si hubiera algún problema, simplemente no me llega.
¿Alguien sabe que podrá ser? no hice ninguna modificación de código, supongo que si tuviera que conectarme al servidor smtp para enviar un mail entonces debería de ver alguna notificación en pantalla por parte del hosting, pero ni eso.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2012, 17:38
Avatar de asdmaster  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 98
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Problema envío de email

Recuerda que esas cuentas gratuitas tienen restricciones ejemplo si envías x cantidad de correos en x tiempo y superas el máximo permitido simplemente te deshabilitan el servicio sin ningun aviso.
Podrias hacer una clase que implemente una cola de envió que maneje el flujo de correos, tambien recuerda prevenir el refresco de pagina etc.
Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2012, 17:47
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 168
Respuesta: Problema envío de email

Bien, ese dato sobre cuantos mails puedo enviar está visible? si asi es donde puedo verlo? en que parte de mi hosting, está en ingles, asi que como podría aparecer si es que está visible? gracias

Etiquetas: email, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:58.