Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problema envío emails, en subject sale "{disarmed}"

Estas en el tema de problema envío emails, en subject sale "{disarmed}" en el foro de PHP en Foros del Web. Qué tal amigos?, he realizado una aplicación en web (php) para envíos de newsletters a un grupo cerrado de usuarios basandome en las librerias phpmailer. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 13:48
Avatar de Barraca  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Dénia
Mensajes: 259
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 2
Pregunta problema envío emails, en subject sale "{disarmed}"

Qué tal amigos?,
he realizado una aplicación en web (php) para envíos de newsletters a un grupo cerrado de usuarios basandome en las librerias phpmailer. Usé el script en un servidor que funcionó perfecto, pero al lanzar el mismo script en otro server, en el subject del email me sale la palabra "{disarmed}" delante del subject, algo curioso.

He realizado una búsqueda por todo el código fuente de las librerias sin rastro de dicha palabra, considerando que igual el problema viene del sistema de envío del propio servidor, (sendmail).

Alguien tiene idea por que figura el {disarmed}?, a mi se me han acabado los recursos :) .

Un saludo y gracias de antemano!


Nunca intentes convencer a un ratón que los gatos negros traen suerte.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 14:04
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
Re: problema envío emails, en subject sale "{disarmed}"

¿Ya comentaste este error con tu hosting? Me parece que puede ser un error de configuración.

Saludillos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 06:33
Avatar de Barraca  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Dénia
Mensajes: 259
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: problema envío emails, en subject sale "{disarmed}"

Gracias Mauled, quería estar seguro antes de consultarles a ellos.
Se lo comentaré
Un saludo! :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.