Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

CodeIgniter Problema exportar excel

Estas en el tema de Problema exportar excel en el foro de PHP en Foros del Web. Estimados Quisiera ver si ustedes me pueden ayudar. lo que pasa es que estoy tratando de realizar una exportación de datos.. y me funciona todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2016, 08:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 96
Antigüedad: 9 años
Puntos: 1
Problema exportar excel

Estimados

Quisiera ver si ustedes me pueden ayudar. lo que pasa es que estoy tratando de realizar una exportación de datos.. y me funciona todo bien, pero me estan solicitando mostrar la fecha actual del sistema.

y cuando realizo la consultal, si bien me exporta el excel.. pero me entrega datos vacios.

esa es una manera

Código PHP:
Ver original
  1. $this->db->select("deta_jud_demandas.rut, deta_jud_demandas.cDv,  deta_jud_demandas.nombre,deta_jud_demandas.sucursal,    deta_jud_demandas.pagare,
  2.           deta_jud_demandas.rol, deta_jud_demandas.cuantia, deta_jud_demandas.fecha_ingreso_demanda, deta_jud_demandas.estado_judicial,
  3.           deta_jud_demandas.sub_estado_judicial, deta_jud_demandas.tribunal, deta_jud_seguimientos.nEstado,
  4.           deta_jud_seguimientos.nSeguimiento, deta_jud_seguimientos.Obs_Judicial, deta_jud_seguimientos.Fecha_IngSeguimiento,
  5.           deta_jud_seguimientos.Fecha_Seguimiento, deta_jud_seguimientos.abogado, deta_jud_demandas.Producto,
  6.          GETDATE()
  7.           ");
  8.       $this->db->from('deta_jud_demandas');
  9.       $this->db->join('deta_jud_seguimientos', 'deta_jud_demandas.rut = deta_jud_seguimientos.rut');
  10.  
  11.  $query = $this->db->get();
  12.         return array("fields" => array('Rut','Dv','Nombres','Sucursal','Pagare','Rol','Cuantia','Fecha Judicial','Estado Inicial','SubEstado Inicial','Tribunal','Estado Actual','SubEstado Actual','Seguimiento','Fecha Ingreso','Fecha','Usuario','Producto'
  13.           ,'Cartera','Estado Cartera','Fecha'), "query" => $query);


esa es la otra manera

Código PHP:
Ver original
  1. $this->db->select("deta_jud_demandas.rut, deta_jud_demandas.cDv,  deta_jud_demandas.nombre,deta_jud_demandas.sucursal,    deta_jud_demandas.pagare,
  2.           deta_jud_demandas.rol, deta_jud_demandas.cuantia, deta_jud_demandas.fecha_ingreso_demanda, deta_jud_demandas.estado_judicial,
  3.           deta_jud_demandas.sub_estado_judicial, deta_jud_demandas.tribunal, deta_jud_seguimientos.nEstado,
  4.           deta_jud_seguimientos.nSeguimiento, deta_jud_seguimientos.Obs_Judicial, deta_jud_seguimientos.Fecha_IngSeguimiento,
  5.           deta_jud_seguimientos.Fecha_Seguimiento, deta_jud_seguimientos.abogado, deta_jud_demandas.Producto,
  6.           deta_jud_demandas.tipocobranza,deta_jud_demandas.estado_socio,
  7.          ".DATE('d-m-Y')."
  8.          
  9.           ");
  10.       $this->db->from('deta_jud_demandas');
  11.       $this->db->join('deta_jud_seguimientos', 'deta_jud_demandas.rut = deta_jud_seguimientos.rut');
  12.  
  13.  $query = $this->db->get();
  14.         return array("fields" => array('Rut','Dv','Nombres','Sucursal','Pagare','Rol','Cuantia','Fecha Judicial','Estado Inicial','SubEstado Inicial','Tribunal','Estado Actual','SubEstado Actual','Seguimiento','Fecha Ingreso','Fecha','Usuario','Producto'
  15.           ,'Cartera','Estado Cartera','Fecha'), "query" => $query);


Como les dije anteriormente, me reconoce las funciones exporta pero me entrega datos vacios.

si le quito esas funciones, me realiza la exportacion perfectamente.

Etiquetas: codeigniter, excel, fecha, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.