Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema de Formulario wn Webmail

Estas en el tema de Problema de Formulario wn Webmail en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Estimados Tengo un pequeño problema con un formulario aunque no es necesariamente de programacion, les explico: Tengo un formulario de subscripcion a un sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 09:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema de Formulario wn Webmail

Hola Estimados

Tengo un pequeño problema con un formulario aunque no es necesariamente de programacion, les explico:

Tengo un formulario de subscripcion a un sitio web, lo que requeria era que enviara mensaje al usuario y otro a un correo personal el cual presenta una opcion de guardado en una base de datos, osea a nuestro correo nos llega un "form" de que un usuario se registro y un submit donde puedo yo tranquilamente guardar los datos del remitente a la bd, no se hace directamente pues debemos verificar previamente los datos.

El caso es que funciona todo bien cuando seteamos nuestro correo a un gmail, yahoo o hotmail, el problema es con webmail, ya que el boton submit se encuentra desactivado, eh tratado de cambiarle a button, un href con javascript y nada, no puede hacer el submit, se puede usar una url con parametros GET pero eso seria algo inseguro, alguien sabe porque sucede esto?, o si hay alguna opcion en webmail para activar ese button?, gracias de antemano, saludos.

Etiquetas: formulario, webmail
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.