Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problema function.mail en smtp o php.ini mal configurado??

Estas en el tema de problema function.mail en smtp o php.ini mal configurado?? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, les consulto luego de haber mirado distintos post y quedar medio "mareado", haber si me pueden ayudar. estoy intentando enviar correo por php, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2010, 16:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: montevideo
Mensajes: 169
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
problema function.mail en smtp o php.ini mal configurado??

Hola amigos, les consulto luego de haber mirado distintos post y quedar medio "mareado", haber si me pueden ayudar. estoy intentando enviar correo por php, la idea es que se envie el mail de activacion de cuenta que en muchos lugares se usa. tengo wamp2, trabajo con windows, he tratado de configurar php.ini segun vi en varios post, pero la solucion no llega. no se si tengo bien configurado el smtp, lo ultimo que logre hacer fue configurar outlook express con pop.gmail.com y puedo enviar desde alli correctamente los mail,
ah me olvidaba me da esta advertencia.
Warning: mail() [function.mail]: Failed to connect to mailserver at "localhost" port 25 , verify your "SMTP" and "smtp_port" setting in php.ini or use ini_set() in

probe tambien modificar php.ini y poner como smtp. pop.gmail.com y puerto 465 y tampoco tuve mucha suerte.
muchas gracias!

Etiquetas: function.mail, outlook, php.ini, pop.gmail.com, smtp, wamp, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.