Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema De Hatml Con Php

Estas en el tema de Problema De Hatml Con Php en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas de antemano. he leido por ahi que hay un problema a la hora de editar una pagina html con contenidos de php por ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 05:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema De Hatml Con Php

Buenas de antemano.
he leido por ahi que hay un problema a la hora de editar una pagina html con contenidos de php por ejemplo con el dreamweaver...dicen que el mejor programa para eso es el CoffeeCup HTML Editor 9.2, el caso es quequiero saber si es verdad y si lo es saber de donde me lo puedo bajar

muchas gracias de antemano

Última edición por astro2k; 04/12/2002 a las 07:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 06:11
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Dicen que con el Dreamweaver MX se puede editar html+PHP. ¿Has probado a buscar CoffeCup en Google? Seguro que viene su pagina.

Por cierto, me parece muy mal que pongas un enlace a una pagina de un programa de afiliacion. Si con este mensaje lo que pretendes es ganarte unas pelas de los incautos que pinchen en el link de buena fe, tendre que chivarme al moderador. Te doy la oportunidad de que edites tu mensaje para quitar el link. Ademas, poner un link de ejemplo no sirve en tu caso, ya que solo vamos a ver una pagina HTML.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 07:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
En primer lugar, gracias por la respuesta.

En segundo lugar, te ruego me disculpes, no era mi intención poner ese enlace, es que estaba terminando una web de una asociación de comerciantes, con banners publicitarios de geopromos, y se ha debido colar (personalmente no conozco a nadie que sa haya hecho rico con esos programas, pero....).

En fin, mis mas sentidas disculpas.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 08:09
Avatar de dabogar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Valenciaaaa es la tierra de las flores ...
Mensajes: 33
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo uso Dreamweaber MX, y te lo recomiendo expresamente, aunque no tiene la potencia del Dreamweaber para ASP, hay que decir que es el mejor editor HTML y tiene algunas ayudas muy muy agradables para PHP, entre ellas, gestión de la Conexión a la BDA con MySQL, creación de consultas SQL muhco más sencillas q a pelo, comportamientos para Insertar, Eliminar y Actualizar registros, es decir, creas el form le añades el comportamiento y listo, en dos minutos tienes creado un form para insertar datos.

Bueno resumiendo, que si vas a trabajar con BDA's( insercciones paginar resultados, consultas, ...) es la puta caña, sino pues como que no hace nada especial.

Eso sí aunq no es nada complicado su uso, tiene un filosofía muy distinta a desarrollar en PHP con el notepad, pero los tutoriales de Mocomedia están muy bien para aprender lo básico y la epxeriencia te ayuda a hacer las cosas mejor.

Si tienes dudas de como se hacen ciertas cosas, ya sabes, el foro :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 09:59
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Yo pieso que cada editor a lo suyo ...

El DreamweaverMX para HTML muy bueno .. entorno visual .. asistentes y lo que quieras ...Pero para usar sus asistentes para genera PHP .. si solo quieres hacer alguna consultita y sobre todo no saber ni lo hace Dream .. (crearse sus directorios para guardarse sus classes q crea ..) ok .. usalo para PHP .. A mi personalmente me da :-p el soporte PHP (digo los asistentes para hacer cosulta o meter codigo PHP) .. Como coloreador de sintaxis y ayuda a la hora de poner alguna funcion PHP .. bueno .. es pasable ..

Yo para PHP uso preferentemente editores tipo PHP Coder (ahora se llama Maguma Studio) y para HTML puro para hacer plantillas el Dreamweaver (sea MX, 4, o cualquier versión .. el caso es un editor WYSING).

Ten en cuenta que PHP es un lenguaje de programación . y es dinámico .. asi q es bastante dificil mostar "estaticamente" como quedará una web (con HTML) dependiendo de las condiciones de tu programación ...

La mejor manera de trabajar con PHP (a nivel programación) es la de usar algun motor de templates (plantillas) tipo Smarty, FastTemplates . o las NokTemplates ;) ... Con esa técnica de programación separas tu codigo PHP 100% de la presentación HTML (o cualquier lenguaje del lado del cliente) que le quieras dar .. de esta forma es facil editar las "templates" en un editor HTML visual sin mas problemas .. pues no tienen nada de códígo PHP .. solo hay q hacer "bloques" (de HTML) y reusarlos .. con esto es facil ademas cambiar el aspecto de una web (no solo unos simples CSS) sino la estructura en sí.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.