Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema al implementar Paypal

Estas en el tema de Problema al implementar Paypal en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. Es la primera vez que implemento Paypal en mi web y no consigo que me salga para comprar más de un producto, ni generando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2014, 14:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 31
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema al implementar Paypal

Hola.
Es la primera vez que implemento Paypal en mi web y no consigo que me salga para comprar más de un producto, ni generando el código mediante html, ni con PHP:

Código PHP:
Ver original
  1. <form id="paypal" name="_xclick" action="https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr" method="post">
  2.                         <?php
  3.                          $carro=$conectarse->query("SELECT * FROM `carrito` WHERE `cliente`='$usuario'");
  4.                          ?>
  5.                         <input type="hidden" name="cmd" value="_xclick">
  6.                         <input type="hidden" name="business" value="[email protected]">
  7.                         <input type="hidden" name="currency_code" value="EUR">
  8.                         <!--input type="hidden" name="item_name" value="Teddy Bear"-->
  9.                         <!--input type="hidden" name="amount" value="12.99"-->
  10.                         <?php
  11.                             while($array=$carro->fetch_array()){
  12.                                 $producto=$array['producto'];
  13.                                 $precio_producto_actual=$array['precio'];
  14.                                 echo "<input type='hidden' name='item_name' value='$producto'>";
  15.                                 echo "<input type='hidden' name='amount' value='$precio_producto_actual'>";
  16.                             }
  17.                         ?>
  18.                         <input type='hidden' name='item_name' value='Producto1'>
  19.                         <input type='hidden' name='amount' value='1'>
  20.                         <input type='hidden' name='item_name' value='Producto2'>
  21.                         <input type='hidden' name='amount' value='2'>
  22.                         <input type="image" src="http://www.paypal.com/es_ES/i/btn/x-click-but01.gif" border="0" name="submit" alt="Realice pagos con PayPal: es rápido, gratis y seguro">
  23.                         </form>

¿Qué estoy haciendo mal?

Etiquetas: html, implementar, paypal, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:54.