Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO Problema Imprimir en Impresora desde PHP

Estas en el tema de Problema Imprimir en Impresora desde PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas Tardes.. Estoy desarrollando una aplicacion web con php, y ahora me surge un inconveniente al imprimir en una impresora. Necesito que se imprima directamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2013, 11:47
Avatar de AlexanderT  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Engativa - Bogotá
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema Imprimir en Impresora desde PHP

Buenas Tardes..

Estoy desarrollando una aplicacion web con php, y ahora me surge un inconveniente al imprimir en una impresora. Necesito que se imprima directamente un # de radicado sin que se abra el asistente de impresion. Esto desde un boton html y con php. Ya lo intente incorporando el archivo php_printer.dll y configurando el php.ini pero no me reconoce la la funcion, me genera el siguiente error:

Fatal error: Call to undefined function printer_open().

Alguien tiene idea de como corregir este problema.

Estoy Trabajando con AppServ Open Project - 2.5.9 for Windows y PHP Version 5.2.3

Tambien intente cambiando la version de php y me genera el mismo error..

Muchas Gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2013, 12:21
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Problema Imprimir en Impresora desde PHP

intenta reiniciar apache, usa un phpinfo(); para verificar que la libreria se cargue, a lo sumo es problema de la version de windows, intenta colocar el DLL en los directorios de windows, windows/system, windows/system32 en general en alguno de ellos lo debería encontrar.

si quieres más detalles del error, consulta los logs de php y/o apache
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: html, impresora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.