Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problema al iniciar sesion

Estas en el tema de problema al iniciar sesion en el foro de PHP en Foros del Web. Bueno soy nuevo en el foro asi que si no sigo alguna regla me disculpo, tengo el siguiente problema: la pagina que hice esta alojada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2012, 09:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
problema al iniciar sesion

Bueno soy nuevo en el foro asi que si no sigo alguna regla me disculpo,
tengo el siguiente problema: la pagina que hice esta alojada ya en un servidor, cuando intento autenticarme desde una pc A no hay problema, pero si ingreso a la misma pagina desde una pc B, ingreso pero ya autenticado con la cuenta que puse para autenticarme en la pc A, no se cual sea el problema podria ser el servidor? espero haberme expresado claramente

se me olvidaba, para la autenticacion uso el componente Auth
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2012, 13:42
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: problema al iniciar sesion

No entendí muy bien, a ver si puedes aclarar un poco:

- El problema es que puedes iniciar sesión de un mismo usuario en dos equipos a la vez?
Esto es, hasta cierto punto, normal, ya que PHP sólo identifica el equipo para mantener variables de sesión y deja toda la lógica de autentificación al usuario y es algo un poco complejo porque depende de muchos factores: conexión a internet, navegador, peticiones activas, etc.

- Cuando mencionas "componente auth" te refieres al usado en CakePHP?
Desconozco si Cake o el componente tienen métodos para evitar esta situación, lee la documentación.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2012, 16:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema al iniciar sesion

gracias por responder
- lo primero es hasta cierto punto correcto si inicio sesion en dos pc diferentes el problema es que si inicio sesion con un determinado usuario en una pc, en la otra aparece iniciada con el mismo usuario sin q yo haga nada
- si, estoy usando cake php que tiene un componente que me permite hacer la parte de la autenticacion de manera mucho mas sencilla

Última edición por hintero; 18/10/2012 a las 20:59
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.