Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema insertando codigo get_

Estas en el tema de Problema insertando codigo get_ en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo 2 funciones, una para mostrar la url de twitter y otra para mostrar los seguidores de twitter. Las llamo de la siguiente manera : ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2013, 17:46
Avatar de matibrufal  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 23
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema insertando codigo get_

Tengo 2 funciones, una para mostrar la url de twitter y otra para mostrar los seguidores de twitter.

Las llamo de la siguiente manera :

<?php $url = 'url del twitter'; echo get_twitter_followers('$url'); ?> (mostrar seguidores)
<?php echo get_option('twitter'); ?> (muestra twitter oficial)

Lo que quiero, es es que get_option twitter este dentro de get_twitter_followers para poder mostrar los seguidores del twitter oficial.

Intente poniendo:


<?php $url = 'url del twitter'; echo get_twitter_followers(get_option('twitter')); ?>
y otras formas mas, pero no lo puedo hacer funcionar, me devuelve 0 segduidores ( tengo mas de 0).

Funciones:

Código PHP:
function get_twitter_followers($url){
    
$data file_get_contents("http://query.yahooapis.com/v1/public/yql?q=SELECT%20*%20from%20html%20where%20url=%22http://twitter.com/".$url."%22%20AND%20xpath=%22//a[@class='js-nav']/strong%22&format=json");
    
$data json_decode($data);
    
$count intval($data->query->results->strong[2]);
return 
$count// Printing the count

Código PHP:
function add_gcf_interface() { add_options_page('Configuracion del tema', 'Configuracion del tema', '8', 'functions', 'editglobalcustomfields'); }

    <div class='wrap'>
    <h2>Configuracion del tema</h2>
    <form method="post" action="options.php">
    <?php wp_nonce_field('update-options'?>

    <p><strong>Usuario de Twitter:</strong><br />
    <input type="text" name="twitter" size="45" value="<?php echo get_option('twitter'); ?>" /></p>

    <p><input type="submit" name="Submit" value="Actualizar" /></p>

    <input type="hidden" name="action" value="update" />
    <input type="hidden" name="page_options" value="twitter" />

    </form>
    </div>

}

Etiquetas: html, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:19.