Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema :: invento cualquier url y responde !

Estas en el tema de Problema :: invento cualquier url y responde ! en el foro de PHP en Foros del Web. Hola gente, soy nueva en el foto, y tengo un problemita con una web, en realidad no es mia, es de un conocido, me pidio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 08:24
Avatar de pouparo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 116
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema :: invento cualquier url y responde !

Hola gente, soy nueva en el foto, y tengo un problemita con una web, en realidad no es mia, es de un conocido, me pidio ayuda, pero la verdad q es algo que no conozco.

El problema es el siguiente, supongamos que las urls de la web son:

www.web.com.ar/index.php
www.web.com.ar/nosotros.php
www.web.com.ar/info.php

El problema es que todas las urls que invente donde use la primer parte de la url correctamente y luego le agregue cualquier cosa, responden, me muestran el contenido de la web, pero sin estilo.

Por ejemplo, imaginense que pongo

www.web.com.ar/index/putaquetepario.php
www.web.com.ar/nosotros/asjkshkdjajshdahsjajsjadhjsjkak.php
www.web.com.ar/info/lalalalalallalalalalalaaalallalalalalallalalalalal alallalalalalala.php

y TODO responde, y me muestra el contenido...
alguien sabe de donde puede venir el problema?

Espero haber sido clara y q se entienda mi problema!

-pd, espero no moleste que no ponga las urls reales de la web, pasa que mi amigo no quiere
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 08:29
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Problema :: invento cualquier url y responde !

Bienvenido a FDW pouparo.