Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema listado download imagenes

Estas en el tema de Problema listado download imagenes en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. Se muy poco de programación en php. He cambiado el alojamiento de una web hasta otro servidor. En el antiguo servidor funcionaba todo. Ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 07:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema listado download imagenes

Hola. Se muy poco de programación en php. He cambiado el alojamiento de una web hasta otro servidor. En el antiguo servidor funcionaba todo. Ahora "casi" todo funciona bien pero me fallan un par de cosas que no se como resolver. Una es que no me suben las fotos y la otra que me fallan unos listados. Hay otros listados, vários, que funcionan perfectamente. No da ningún tipo de error.
Pueden ayudarme ? Algun programador, pasandome el cargo, puede solucionarme el problema ?
Salvador. [email protected]
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 07:51
Avatar de hvpareja  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En Vélez Málaga (Málaga)
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Problema listado download imagenes

¿Puedes postear los errores que te dan? Es posible que las fotos no se suban porque las carpetas donde van no tengan los permisos necesarios para escribir en ellas.

¿Puedes también describir "esos fallos" de los listados y además, explicar un poco qué son y cómo funcionan?

Seguro que no son cosas muy graves, pero necesito más información, saludos.
__________________
El mejor maestro es el eterno aprendiz.
http://hvpareja.wordpress.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.