Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Problema migrando mi sitio de hosting

Estas en el tema de Problema migrando mi sitio de hosting en el foro de PHP en Foros del Web. Hola que tal amigos, necesito una ayudita con algo, realmente me urge ayuda con esto si alguien sabe pues quedo muy agradecido. Mi duda es... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2013, 20:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Medellín
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Exclamación Problema migrando mi sitio de hosting

Hola que tal amigos, necesito una ayudita con algo, realmente me urge ayuda con esto si alguien sabe pues quedo muy agradecido.

Mi duda es...

Ando migrando de servidor la pagina web de un cliente, ya tengo todo el backup montado en mi servidor, en un subdominio. Ya hice la conexión con la base de datos pero cuando me dirijo al subdominio en donde tengo alojado el bakcup y empiezo a navegar por la web veo que todo los contenidos de links como botones y articulos redirigen a la pagina web que esta en .com que aún se encuentra en el otro hosting.

Realmente es muy extraño la pagina web esta hecha en php y ajax podrían echarme una mano por favor?

de ante mano muchas gracias amigos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2013, 22:13
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Problema migrando mi sitio de hosting

Es posible que el desarrollo con el que funciona la web almacene enlaces absolutos (incluyendo http y el nombre de dominio) y si vas a mudar de servidor con todo y dominio, entonces no deberías tener problemas.

Puedes hacer un backup de la base de datos y editar el SQL para reemplazar esos enlaces, no creo que tengas mayor problema.

Finalmente, si vas a mantener el mismo dominio y tanto en el hosting actual como en el nuevo tienes CPanel, el equipo de soporte del nuevo servidor (o tú mismo, si tienes acceso) puede transferir el sitio sin mayor problema, sólo necesitas nombre de usuario y contraseña.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2013, 22:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Medellín
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema migrando mi sitio de hosting

muchas gracias! realmente fue así como tu lo dijiste no paso nada, la verdad tenia una gran incertidumbre muchas gracias por tu respuesta.


Etiquetas: hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.