Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema al mostrar caracteres especiales

Estas en el tema de Problema al mostrar caracteres especiales en el foro de PHP en Foros del Web. Holas, tengo el siguiente problema, resulta que mediante un editor subo contenido a mi base de datos, dicho contenido incluye caracteres especiales tales como <hr>, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 08:32
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Problema al mostrar caracteres especiales

Holas, tengo el siguiente problema, resulta que mediante un editor subo contenido a mi base de datos, dicho contenido incluye caracteres especiales tales como <hr>, <p> etc, el problema es que en el editor se muestra bien, pero cuando muestro a traves de la pagina el contenido cargado se muestra mal, es decir desalineado o las barras horizontales aparecen en cualquier lado, a que se debe esto como puedo solucionarlo ? Gracias de antemano.

Saludos.
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 08:37
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Problema al mostrar caracteres especiales

Copia aqui algun ejemplo de codigo, y si pones una captura de como se ve, mejor que mejor, mas facil te podremos ayudar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 08:37
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1517
Respuesta: Problema al mostrar caracteres especiales

Tu problema ya no es de PHP, si no de que debes tener mal estructurado el HTML o problemas con tu CSS. Espera que un moderador te mueva al foro correspondiente. También te sugiero que coloques lo que haz hecho, un código o una página web donde se pueda visualizar lo que estás indicando.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 08:43
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Problema al mostrar caracteres especiales

Hola Gracias por las respuestas, abimaelrc efectivamente el problema estaba en la hoja de estilos xD ya lo he solucionado, muchas gracias a todos.

Saludos
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..

Última edición por cala932; 22/03/2010 a las 14:10

Etiquetas: caracteres, especiales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.