Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema al mostrar datos

Estas en el tema de Problema al mostrar datos en el foro de PHP en Foros del Web. tengo los campos de la tabla de mysql configurados con propiedad TEXT el problema es que si yo desde el formulario inserto palabras qeu contengan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 16:08
Avatar de korg1988  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 825
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 19
De acuerdo Problema al mostrar datos

tengo los campos de la tabla de mysql configurados con propiedad TEXT el problema es que si yo desde el formulario inserto palabras qeu contengan acentos o tildes como quieran llamarlos se guardan cortadas
ejemplo
página se guarda como "p" ya que desde la silaba con el acento en adelante desaparece
alguien me puede ayudar a ver porque puede ser esto? o si las propiedades de campo deben ser distintas
muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 17:19
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
Lo que yo hago es utilizar o aplicar htmlentities() a la información que voy almacenar y con esto te olvidas de ese tipo de errores.

Saludillos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 17:47
Avatar de korg1988  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 825
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 19
De acuerdo

gracias me salvaste la vida jajaja
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 17:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 126
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
tambien puedes usar el tipo de dato BLOB
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 19:00
Avatar de korg1988  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 825
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 19
De acuerdo

lo de html entites me sirvio pero tengo un problema ahora porque o sea eso me bloquea las < > y yo quisiera poder hacer que se guarden los saltos de linea como <br> pero al tener html entites me los guarda como entidades y cuando muestro el texto me lo pone todo seguido sin saltos de linea

alguien me puede ayudar??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:04.