Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Problema al mostrar fechas de BD

Estas en el tema de Problema al mostrar fechas de BD en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema al mostrar las fechas de una base de datos que tengo en una web. Os cuento: Tengo una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2014, 22:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 174
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Problema al mostrar fechas de BD

Hola a todos. Tengo un problema al mostrar las fechas de una base de datos que tengo en una web. Os cuento:

Tengo una base de datos con cursos que se impartirán. Tengo un apartado en la web que se muestran todos los cursos que hay en la base de datos con un do-while.

El problema surgió al mostrar la fecha de cada curso. Se mostraba por defecto en formato YYYY/mm/dd que es como se guarda en la base de datos. No me importa que se guarde así ya que lo que arreglo es la manera en que se muestran.

Este es la tabla en la que se muestran los cursos con las fechas:

Código HTML:
Ver original
  1. <td width="15%" align="left" valign="top" nowrap="nowrap" style="padding:0px 15px 0px 5px"><?php echo $row_Recordset2['fechacurso'] ?></td>

Así me muestra la fecha en formato YYYY/mm/dd, así que para mostrar la fecha en formato d-m-Y he utilizado lo siguiente:

Código PHP:
Ver original
  1. $fecha1=$row_Recordset2['fechacurso'];
  2. $fecha2=date("d-m-Y",strtotime($fecha1));

y en el html anterior queda asi:

Código HTML:
Ver original
  1. <td width="15%" align="left" valign="top" nowrap="nowrap" style="padding:0px 15px 0px 5px"><?php echo $fecha2 ?></td>

El caso es que funciona, me hace la conversión de la fecha al formato que yo quiero.... el problema es que al cambiarlo, en el bucle do-while me muestra todos los cursos pero todos con la primera fecha. En la base de datos están almacenados bien, con su fecha correspondiente, pero al mostrar los datos me repite siempre la primera fecha de la BD.

He estado dándole vueltas y no se como solucionarlo.
Si me podéis echar una mano os lo agradezco mucho.

Si necesitais que cuelgue más código o me explique mejor decidmelo.
Gracias

Etiquetas: bd, fecha, html, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.