Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema muy raro PHP

Estas en el tema de Problema muy raro PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tengan muchachos tengo un problema y es que cuando cargo mi pagina, queda cargue y cargue y cargue y cargue se demora mucho, si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2012, 10:34
Avatar de miguec04  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cimitarra, Santander
Mensajes: 378
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 15
Busqueda Problema muy raro PHP

Buenas tengan muchachos tengo un problema y es que cuando cargo mi pagina, queda cargue y cargue y cargue y cargue se demora mucho, si hago debug del inicio al fin de la pagina no demora nada, es muy rápido, lo raro es que en el debug al finalizar la pagina se recarga sola y no se porque, esto solo pasa en el debug, después de unos buenos segundos, la pagina por fin me carga bien en el navegador, lo raro es que los procesos que tengo no son complejos en cuanto a PHP, y en cuanto a jquery, el formulario como tal tiene aproximadamente 250 campos mas unos 50 ocultos y a estos campos les asigno validaciones con jquery, y también les asigno mensajes de ayuda con jquery, no se que hacer, no entiendo porque puede ser que el navegador parezca que demora cargando

muchas gracias de antemano si alguien ha tenido este mismo problema mio
__________________
Desoftc Technology - Miguel Carmona
Creaciones Inteligentes - Cimitarra Colombia
[email protected]
http://www.desoftc.com.co
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2012, 12:24
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Problema muy raro PHP

El problema debe ser la línea 23

Acuérdate que sin ver lo que hayas hecho no te podemos decir...
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2012, 09:28
Avatar de miguec04  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cimitarra, Santander
Mensajes: 378
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 15
Respuesta: Problema muy raro PHP

jajajaajaja, si entiendo el problema, pero estoy pensando en que el problema está en el chrome, porque el IE9 me carga rápido la información, pero el chrome es el que se demora y también en firefox, es que el formulario está dividido en 3 tabs, y en su totalidad de elementos son unos 300 entonces ademas de esto hago varios recorridos por jquery con el .each a travez de todos sus elementos para poner eventos .click y .blur entonces no se si es que estos dos navegadores tienen algún problema por la cantidad de elementos, porque en IE me funciona perfecto.
__________________
Desoftc Technology - Miguel Carmona
Creaciones Inteligentes - Cimitarra Colombia
[email protected]
http://www.desoftc.com.co

Etiquetas: formulario, raro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.