Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema: No puedo incluir texto en un campo TEXT de mysql

Estas en el tema de Problema: No puedo incluir texto en un campo TEXT de mysql en el foro de PHP en Foros del Web. la verdad qe me parece muy raro ajaj este es el codigo php: Código PHP: <?php      include( "config.php" );      $accion  =  $_POST [ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 13:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema: No puedo incluir texto en un campo TEXT de mysql

la verdad qe me parece muy raro ajaj este es el codigo php:

Código PHP:
<?php
    
include("config.php");
    
$accion $_POST["accion"];
    
$id_comentario $_POST["id_comen"];
    
$id_gustador $_SESSION["usuario_id"];
    
    
$buscarComentario mysql_query("SELECT * FROM comentarios_mensaje_muro WHERE id_comen=$id_comentario");
    if(
$rowComen mysql_fetch_array($buscarComentario))
    {
        if(
$accion == "mg")
        {
            if(
$rowComen["id_gustadores"] == '')
            {
                
mysql_query("UPDATE comentarios_mensaje_muro SET id_gustadores=$id_gustador WHERE id_comen=$id_comentario");
            }
            else
            {
// El '0' lo uso para separar ids de usuarios qe dieron clic en "me gusta" en un determinado comentario
                
$aSubir$rowComen["id_gustadores"].'0'.$id_gustador;
                
mysql_query("UPDATE comentarios_mensaje_muro SET id_gustadores=$aSubir WHERE id_comen=$id_comentario");

            }
        }
        else
        {
// aca el cero es para eliminar la id de un usuario al qe ya no le gusta un comentario, y tambien borra el separador (0)
            
$id_modif '0'.$id_gustador;
            
$aSubir2 str_replace($id_modif''$rowComen['id_gustadores']);
            
mysql_query("UPDATE comentarios_mensaje_muro SET id_gustadores=$aSubir2 WHERE id_comen=$id_comentario");
        }
    }
?>
el problema es qe si conservo ese 0, el campo de la db qeda asi = 402030405

es decir, el 0 actua de separador, pero en caso de qe aparezca una id con cero, por ej "10", el campo qeda asi 201002030, y habiendo 2 ceros juntos, mis scripts no funcionan como deberian, por lo qe obviamente qiero cambiar el separador, pero php no me lo permite. Los datos llegan al archivo php por ajax, y todo es enviado a la db si uso el cero como separador, pero trate de usar "_", "letras", etc, y simplemente nada es subido a la db :B no recibo errores de ningun tipo, pero es muy irritante qe no pueda incluir letras en un campo TEXT xD ajaj

si alguien tiene alguna idea de qe separador puedo usar o como arreglar mi problema, estaria muy agradecido
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 14:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema: No puedo incluir texto en un campo TEXT de mysql

lo solucione usando un punto como separador, pueden cerrar el th

Etiquetas: incluir, mysql, txt, usuarios, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.