Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problema paginacion y checkbox

Estas en el tema de problema paginacion y checkbox en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, Tengo el siguiente problema: Estoy usando el paginator de Jpinedo para paginar las consultas a mysql, al mostrar los resultados pongo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 06:13
Avatar de ibme74  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
problema paginacion y checkbox

Hola a todos,

Tengo el siguiente problema:

Estoy usando el paginator de Jpinedo para paginar las consultas a mysql, al mostrar los resultados pongo un checkbox en cada resultado para marcar varios registros que se quieran eliminar de una vez. El problema es que al pasar a otra pagina se pierden los datos marcados en el checkbox.

Es decir si marco tres registro en la primera página, dos en la segunda y cuatro en la tercera, sólo eliminará estos últimos.

¿Cómo puedo solucionar esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 06:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: problema paginacion y checkbox

es obvio, tienes que preocuparte por pasar los datos dela primera pagina no solo a la segunda y a la proxima, o sea que tendras que recogerlos en la segunda para pasarlos despues, los puedes recoger en hiddens de modo que estaran en el proximo form a enviar, o incluso crear una variable de session e incluir en esta los datos que te interesan de cada pagina, asi podrias tener n paginas y al final recoges los datos de la variable de session.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.