Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema al paginar con varias consultas

Estas en el tema de Problema al paginar con varias consultas en el foro de PHP en Foros del Web. Amigos tengo un select a traves del cual se me impimen consultas a una base de datos...quiero paginar esas consultas, pero me surge un error, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2013, 06:46
Avatar de angel_xx_1990  
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 236
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema al paginar con varias consultas

Amigos tengo un select a traves del cual se me impimen consultas a una base de datos...quiero paginar esas consultas, pero me surge un error, y es que cuando selecciono una opcion del select me muestra correctamente la consulta y el numero de paginas que hay (tengo puesto que muestre 15 resultados) hasta aqui perfecto, el problema es cuando le doy a pagina siguiente...entonces no me tiene en cuenta el select y me imprime la segunda pagina pero del contenido general NO del contenido que deberia mostrar el select...espero que me haya explicado bien jejej


haber si alguien me pueda ayudar :( ... GRACIAS!

Última edición por angel_xx_1990; 08/12/2013 a las 08:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2013, 09:28
Avatar de angel_xx_1990  
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 236
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al paginar con varias consultas

Lo que qusiera decir es que cuando pulso el botón siguiente (para pasa a la siguiente página) se "olvida" de la opción que se selecciono en el select...

Nose si ésta opcion se puede conservar de alguna manera para que digamoslo así navegue por las páginas sobre las que ése select hace la consulta...GRACIAS de nuevo

Etiquetas: paginar, registro, select, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.