Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problema al paginar registros

Estas en el tema de problema al paginar registros en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, mi problema es que tengo una web donde el visitante seleciona una opción de un menu de formulario, y le lleva a una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 05:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
problema al paginar registros

Hola, mi problema es que tengo una web donde el visitante seleciona una opción de un menu de formulario, y le lleva a una pagina de resultados donde aparecen los registros selecionados correspondiente a su peticion. Los registros los tengo selecionados para que se muestren de 5 en 5 pero solo se muestran los primeros 5, cuando intentas pasar a los siguientes no se muestran. Creo que es porque la eleccion de los registros está asociado a un formulario que hay en la pagina de inicio pero que en la de resultados el formulario aparece, pero sin ninguna opción seleccionada , para que si se quiere se elija una opción; y creo que al dar a mostrar los siguientes 5 registros, no saben con que condición mostrarlos.
Tambien queria consultaros como hacer que en la pagina de resultados quede seleccionado y como criterio de busqueda en los registros, la opción que eligio el visitante del formulario en la pagina de inicio.
Utilizo dreamweaver y mysql.
Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 06:26
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
Pues sin el codigo todos podremos decir "creo que es", habria que ver el codigo para saber realmente lo que sucede...
__________________
I Love Programming...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:23.