Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problema para actualizar de pagina web

Estas en el tema de problema para actualizar de pagina web en el foro de PHP en Foros del Web. Hola soy nueva en esto! pero espero funcione!!! tengo un problema! estoy actualizando algunas partes de una pagina web ya echa, el problema basico es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2012, 05:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta problema para actualizar de pagina web

Hola soy nueva en esto! pero espero funcione!!!
tengo un problema! estoy actualizando algunas partes de una pagina web ya echa, el problema basico es que no la hice yo y no se quien la hizo pero tiene un desastre en las carpetas, la cosa es que logre hacer el cambio que necesitaba en el archivo .xml, pero ahora que intento subirlo no me hace absolutamente nada!!!
no se si es porque lo tengo creo que en otra carpeta (aunque segun yo no es asi)
la cosa es que no me actualiza, incluso he borrado informacion del index.html a ver si me hacia algo y no!!!
auxilio por favor!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2012, 05:42
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 606
Respuesta: problema para actualizar de pagina web

Das datos tan genéricos que no sirven de nada. La web entiendo que es un script propio, no un CMS tipo wordpress, drupal o joomla. Que información tiene el .xml? Sigue validando el .xml el formato?

Yo probaría a registrar los errores porque pueden haber muchos motivos: error de permisos para acceder al xml, que esté mal formado, que algun valor genere un error en la parte php, ...
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2012, 23:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: en Ecatepec
Mensajes: 102
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: problema para actualizar de pagina web