Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema para guardar Imagenes.

Estas en el tema de Problema para guardar Imagenes. en el foro de PHP en Foros del Web. hola, llevo más de 24 horas dedicadas a este asunto y no puedo avanzar en mi proyecto hasta tanto no encuentre la solucion. he utilizado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 16:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Problema para guardar Imagenes.

hola, llevo más de 24 horas dedicadas a este asunto y no puedo avanzar en mi proyecto hasta tanto no encuentre la solucion. he utilizado códigos muy sencillos para guardar un imagen en mi base de datos, pero antes de llegar a las funciones propias de mysql, me lanza un mensaje de error, tal parece ser que no tengo instalada alguna librería o tal vez necesito configurar algún punto en específico en el php.ini o en el httpd de Apache. ¿alguien tiene alguna idea al respecto? Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 16:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 788
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 51
Respuesta: Problema para guardar Imagenes.

Necesitás como mínimo las librerías GD de php. Igualmente, sería más simple que pegues el error que te dá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 17:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 528
Respuesta: Problema para guardar Imagenes.

pues si no indicas cuál es el mensaje de error, está difícil que adivinemos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 17:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 179
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema para guardar Imagenes.

Te recomendaria que en vez de guardar las imagenes en la base datos, guardes la ruta en un campo y lo llames desde tu aplicacion, es mucho mas comodo y sencillo.

De todas manera busca informacion sobre los campos BLOB que son los que se usan para guardar la imagenes en MySQL, no recomiendo mucho esta opcion ya que hace trabajar mucho a la BD.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 21:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema para guardar Imagenes.

puedes hacer esto:
que aya una carpeta llamada "imagenes" luego las subas por medio de ftp con php a la carpeta (recuerda que deves otorgarle todos los permisos a la carpeta, de lo contrario no se subira, despues que en mysql se guarde el nombre de la imagen y su extencion, y luego extraes los datos de mysql y listo, espero haberme explicado, unaves quise hacer un hosting de archivos, e hise la misma tecnica,

Etiquetas: imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.