Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema para Migrar PHP de Linux a Windows

Estas en el tema de Problema para Migrar PHP de Linux a Windows en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos días primero que nada, escribo por que tengo un problema que necesito resolver. Soy nuevo en PHP. El problema es el siguiente, desarrollé un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 09:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema para Migrar PHP de Linux a Windows

Buenos días primero que nada, escribo por que tengo un problema que necesito resolver.
Soy nuevo en PHP. El problema es el siguiente, desarrollé un sitio web en un entorno Linux (Ubuntu para ser exacto),y en las pruebas que realicé en este entorno todo corría perfectamente, sin embargo, el proyecto se tenía que entregar en un servidor corriendo bajo entorno Windows (XP), el servidor lo instalé bien o eso creo son PHP 5, Apache 2 y Mysql 5, sin embargo al entrar a las páginas PHP que desarrollé en linux si bien si me valida los datos al entrar a la base, en la página lo único que me muestra es validadoy en la esquina superior izquierda me muestra estos caracteres --> ï>>¿ no más.
Estoy algo frustrado por que no esperaba que pasara esto, creía que el causante eran los saltos de renglón ya que windows me los mostraba como un cuadro, pero al corregir ese problema seguía pasandolo mismo, ¿Alguna idea de que es lo que pasa y como solucionarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 13:14
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Problema para Migrar PHP de Linux a Windows

Hola hefeloce,

Revisa en que codificacion estan tus archivos, es probable que de ahi venga el problema.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 13:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0