Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema paso variables get + header

Estas en el tema de Problema paso variables get + header en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema realmente curioso: Desde un formulario form1.php hago una llamada a una funcion "redireccion" de un form.inc que contiene una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 10:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema paso variables get + header

Hola a todos,
tengo un problema realmente curioso:

Desde un formulario form1.php hago una llamada a una funcion "redireccion" de un form.inc que contiene una funcion con headers con el siguiente codigo:

function redireccion($url)
{
Header("Status: 302 Redirected");
Header("Content-type: text/html");
Header("Location: $url");
exit;
}

El problema es que la variable $url contiene paso de variables por get bastante extensas (una es longtext) ..... y al llamarlo da un error de "No se encuentra la pagina" ...pero solo con IE... con Mozzilla va fenomenal !! ... el problema es que lo necesito con IE ...

alguien puede darme alguna pista o algo sobre como solucionarlo? He llegado a pensar hasta almacenar la variable como variable de sesion para leerla desde la pagina destino pero me parece un poco cutre....
alguna sugerencia ???

gracias !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 11:37
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
No conozco al 100% el protocolo HTTP .. pero dentro del protocolo HTTP y del standar CGI que define el formato de un URL y tamaños .. no es mucho el dato que se puede propagar por el URL ..

Si el URL al que redireccionas está en tu própio sitio (no saltas a otro domino/servidor) ... te recomendaría usar sesiones, almacenarías ahí en una sesión tus datos y sólo redireccionarías.

Por cierto .. que función cumple definir un "content-type" para una redirección? .. (yo no lo usaría) .. El "status" .. ahí no sé como lo tomará un cliente cualquiera HTTP (navegador, ... etc).

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 11:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias Cluster !!
seguire tu consejo con las variables de sesion y con los header !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.