Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema PHP identificacion y sesiones

Estas en el tema de Problema PHP identificacion y sesiones en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, espero que me pueda ayudar alguien con mi primer mensaje. Soy bastante novato en php y mysql, y me gustaria que alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 04:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 121
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema PHP identificacion y sesiones

Hola a todos, espero que me pueda ayudar alguien con mi primer mensaje.

Soy bastante novato en php y mysql, y me gustaria que alguien me echase una mano si es posible claro.

Decir que he leido bastantes tutoriales por internet, pero no hay manera, no consigo lograr lo que quiero.

Estoy creando una especie de tienda virtual, a continuacion relato los pasos seguidos:



Primero accedo a un index.htm, donde se puede elegir entre el registro de un usuario, o el login en el sistema.


SI ELIGE REGISTRO:
Tengo un formulario en htm (registro.htm), que envia los datos introducidos a registro.php, y este los guarda en la base de datos
Decir que me guarda todo correctamente, con la contraseña encriptada y demas, y hasta que no cliqueo en un link de activacion que se envia al correo, no se activa dicho usuario (no se pone a 1 el campo activo de la tabla de usuarios)

SI ELIGE LOGIN:
Accede a una pagina login.php, mete su nickname y su contraseña.
-NO ESTA REGISTRADO O NO ESTA ACTIVADO: se le advierte con un mensaje
-METE MAL LA CONTRASEÑA: se le dice que para dicho nick, la contraseña es erronea
-INTRODUCE LOS DATOS CORRECTAMENTE: muestra un mensaje de que lo ha hecho bien : AQUI ESTA MI PROBLEMA!!


Quiero que al meter los datos correctamente se acceda a una nueva pagina a la cual solo se puede tener acceso en caso de haber realizado el login en el sistema correctamente.