Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema PHP, MySQL y frames

Estas en el tema de Problema PHP, MySQL y frames en el foro de PHP en Foros del Web. Os comento mi duda, es un poco compleja de plantear pero igual facil de solucionar. Tengo creada una web en PHP con Dreamweaver, la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 08:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problema PHP, MySQL y frames

Os comento mi duda, es un poco compleja de plantear pero igual facil de solucionar.

Tengo creada una web en PHP con Dreamweaver, la cual esta dividida en dos frames horizontalmente, hasta aquí bien. En uno de los frames, el inferior, cargo el menú de la web, en ese no tengo ningún problema. El problema lo tengo en el frame superior, en el cual cargo una página que tiene el logueo de usuarios que está vinculado a una base de datos programada en MySQL.

Pues bien, cuando cargo el Index.php, el cual a su vez llama a las dos páginas de los frames(superior, logueo; inferior, menú) estos no funcionan. Es decir, el frame inferior (el del menu, que no tiene nada en MySQL) aparece perfectamente, encambio en el frame superior (en el que esta el logueo de usuarios con MySQL) no me aparece la página y si como si fuese un archivo para descarga directa, no me lo toma como una Web.

Si yo cargo las dos páginas vinculadas en los frames por separado, van perfectamente, el logueo de usuarios funciona y el menu tambien, pero en el momento que los uno con los frames, me ocurre lo que acabo de contar anteriormente.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Saludos a todos, gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 11:54
Avatar de acastillog70  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Problema PHP, MySQL y frames

Hola!

Te sugiero que verifiques tu configuración de Dreamweber, esto debido a que en algunas ocasiones al momento de manejar frames si se te pasa algo (que son variadas las fallas) tienes problemas.

En la sección de frames, verifica que esten bien hechos los vículos.

En caso de que tengas un poco más de dudas, te recomiento que esta pregunta la hagas en html, pues aunque manejas php el problema que tienes es html no es problema de php pues tu dices que si llamas por separado a las páginas estas funcionan bien.

saludos y espero te sea de utilidad mi comentario.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 13:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problema PHP, MySQL y frames

Toda la configuración está bien. Sigo pensando que es un problema de marcos(del código de los marcos, vinculos o algo del estilo), porque he probado todas las posibilidades y nada.

Gracias de todas formas!!

PD. Si alguien me puede hacer alguna sugerencia más se lo agradecería.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 13:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problema PHP, MySQL y frames

Tengo exactamente tu propio problema y no se como solucionarlo. A mi me funciona una vez hecho el login dandole a F5 para recargar el index. Una vez hecho esto ya funcionan bien los links.Saludos y a ver si lo arreglamos ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 15:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problema PHP, MySQL y frames

A ver si alguien nos puede ayudar, porque yo me estoy volviendo loco de las vueltas que le estoy dando!!

SALU2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.