Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema php/mysql xampp

Estas en el tema de Problema php/mysql xampp en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a tod@s. > Tengo un problema con XAMPP , hace ya días que no me lee los proyectos almacenados en la carpeta htdocs , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2016, 22:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 9
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema php/mysql xampp

Hola a tod@s.

> Tengo un problema con XAMPP, hace ya días que no me lee los proyectos almacenados en la carpeta htdocs, no sé a qué se deba ya que en otra máquina me funciona perfectamente, no sé si sea la versión del programa.

> El otro problema se relaciona con lo anterior ya que, al hacer login en mi página ya creada me marca un Fatal error: undefined myslq_query o algo así.

Estuve leyendo y dicen que se debe a los cambios de sentencias en PHP7.

Alguien que me oriente, por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2016, 00:53
Avatar de Eleazan  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años
Puntos: 326
Respuesta: Problema php/mysql xampp

En PHP7 ya no existe mysql_query, si consultas el manual ( http://php.net/mysql_query ) verás una advertencia en rojo, muy mona ella, que dice que fue marcada como obsoleta en php5, y eliminada en php7.

Deberías usar mysqli o PDO ;)

Y lo de htdocs... eso tiene que ser un tema de configuración de xampp, que o bien, hayas cambiado la ruta por defecto, o bien, no estás entrando bien en localhost
__________________
>> Eleazan's Source
>> @Eleazan

Etiquetas: mysql, phpmyadmin, xampp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.