Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema PHP y Postgres

Estas en el tema de Problema PHP y Postgres en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo el siguiente problema, espero que me puedan ayudar. Tengo una pagina donde en un campo de texto la gente puede ingresar gran cantidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 19:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problema PHP y Postgres

Tengo el siguiente problema, espero que me puedan ayudar.

Tengo una pagina donde en un campo de texto la gente puede ingresar gran cantidad de texto, luego el contenido lo proceso con php para ingresarlo en un campo tipo texto en la bd postgres pero me genera el siguiente error:

Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: Query failed: ERROR: index row size 3280 exceeds btree maximum, 2713 HINT: Values larger than 1/3 of a buffer page cannot be indexed. Consider a function index of an MD5 hash of the value, or use full text indexing. in on line 180

Lo que he leido es que hay un problema con el tamño del buffer del envio de la consulta, pero no encuentro una solución por que en el campo es necesario ingresar texto de gran tamaño y parece ser que no se puede.

Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 07:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Problema PHP y Postgres

Por favor si alguien me puede ayudar con este error. a Nadie le ha pasado???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.