Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problema php postgres.

Estas en el tema de problema php postgres. en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos Señores Tengo un problema que me ha quemado la cabeza y ya no se que hacer, espero alguno sepa algo y me pueda colaborar.: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 12:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 110
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
problema php postgres.

Saludos Señores

Tengo un problema que me ha quemado la cabeza y ya no se que hacer, espero alguno sepa algo y me pueda colaborar.:

Tengo una base de datos en postgres, y unos formularios en php el problema radica que en los formularios no cargan nada, pero solo los formularios que tienen listbox con cunsultas grandes mas de 500 registros, si elimino registros no hay ningun problema asi que descarto la posibilidad de que sea php. he investigado, y estos son los valores de mi phpinfo

max_execution_time 60
max_input_nesting_level 64
max_input_time 60
memory_limit 32M

he tratado de cambiarlos y no lo he conseguido no me lo permite, he tratado de modificar los valores desde los scrip con

set_time_limit(300);
ini_set("memory_limit","128M");

y sigue sin funcionar. he probado muchas cosas y no logro hacer funcionar esos formularios.

alguien tiene algun consejo. cualquier sujerencia sera atendida.

gracias por su tiempo espero me puedan colaborar.

casi lo olvido estoy trabajando sobre windows.

Última edición por wolfmao; 13/01/2009 a las 15:57
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.