Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema de planteamiento?

Estas en el tema de Problema de planteamiento? en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas noches gente, a continuacion os planteo mi problema a ver que solucion podeis sugerirme. - Tengo un formulario donde se dan de alta los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 18:38
pr0
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años
Puntos: 28
Problema de planteamiento?

Buenas noches gente,
a continuacion os planteo mi problema a ver que solucion podeis sugerirme.

- Tengo un formulario donde se dan de alta los datos de clientes.
- Por otro lado en dicho formulario tengo un Grid de datos* hecho con ExtJS (javascript) donde se añaden los correos de contacto de dicho cliente.

*Este Grid hecho en javascript inserta o updatea los correos introducidos en tiempo real (al estilo ajax) en la tabla de correos, tomando como referencia el idcliente.

Problema:
Logicamente en el caso de que esté editando dicho cliente, no hay problema con la introduccion de correos puesto que conozco a que idcliente tengo que asociar estos correos pero... cuando es un cliente nuevo:
¿como inserto los correos en la tabla de correos si todavia no conozco que idcliente voy a insertar?

Espero se haya entendido mi problematica.


Gracias y saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 21:06
Avatar de Bellenger  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En un lugar del Mundo...
Mensajes: 599
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Problema de planteamiento?

Te recomiendo que vayas a los foros de extjs...
Foro extjs
Ellos son los mas indicados para eso...
__________________
Un Caballero Jura Lealtad. Usa su espada para suprimir la Injusticia No Conoce el Odio y Tampoco el AMOR...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.