Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema al querer insertar varios registros a la vez

Estas en el tema de Problema al querer insertar varios registros a la vez en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas.Estoy trabajando en un sistema para un colegio. Una de las opciones que quiero incluir es Calificar a los alumnos pertenecientes a una Sección en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2011, 23:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 75
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Problema al querer insertar varios registros a la vez

Buenas.Estoy trabajando en un sistema para un colegio. Una de las opciones que quiero incluir es Calificar a los alumnos pertenecientes a una Sección en una Materia determinada. Lo que quiero es que mediante un formulario el usuario especifique el Curso, La sección , la Materia y el año y que busque en la tabla INSCRIPCION que es donde están los datos de los alumnos , su Cédula(ID DEL ALUMNO), el curso, sección,materia y un campo para la calificación. Lo que quiero es que al hacer submit se generen tantos campos como registros de ese curso existan , es decir, texboxes asociados a cada alumno para poder ponerle su respectiva calificación. AYuda por favor!!!!


INSCRIPCION
CURSO | SECCION | CEDULA | ANIO | MATERIA |CALIFICACION
00001 02 1234554 2011 CIENCIAS
00001 02 1345643 2011 CIENCIAS
00001 03 123322 2011 CIENCIAS
De manera que si quiero calificar a la sección 02 de Ciencias en el año 2011 me aparezcan los alumnos 1234554 y 1345643 y sus campos respectivos para calificarles.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2011, 05:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema al querer insertar varios registros a la vez

Haz una consulta para la sección 2 y carga cada resultado mediante un for o while a un formulario donde ponga los campos de cada alumno en input, luego en el botón de enviar lo llevas a otro archivo o en el mismo donde UPDATE los campos a la tabla.

Etiquetas: registro, registros, tabla, vez, formulario, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.